lunes, 27 de enero de 2014

MI COMIENZO

Hoy empiezo en este mundo y espero hacerlo lo mejor posible.
Se lo agradezco a mis cuñadas Judit y Noelia que después de estar con ellas el viernes tomando un cafelito me dieron el ultimo empujón para empezar una nueva etapa.
También el apoyo incondicional de la familia, de mi pareja pero también de mi prima Verónica, te tenia que mencionar, gracias a ti surgió Carmencita Hands (esa historia la comento otro día), esas horas que nos tiramos al teléfono han valido mucho.
Esta soy yo, asique a partir de ahora os estaré dando guerra y enseñando todas las cositas que hago, porque las manualidades ME ENCANTAN jjjjjj

6 comentarios:

  1. Carmen!!! has hecho muy bien!!! me alegro mucho de que al final hayas dado este paso!! jejej un besito y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esto es nuevo para mi pero espero hacerlo lo mejor posible asique acepto cualquier comentario que de lo malo también se aprende jjjjj un beso

      Eliminar
  2. Oooo me has emocionado ;))),ya sabes q me encanta todo lo que haces eres una,artista!! Muack te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si no fuera por ti este proyecto no seria lo mismo

      Eliminar
  3. Me alegro un montón!! El que no arriesga no gana ;) Te deseo toda la suerte del mundo, aunque seguro que tú vas a luchar por encontrarla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho asique a por todas jjjj y muchas gracias

      Eliminar