jueves, 17 de agosto de 2017

Vestido con bolsillos

Hola Hola

Os voy a enseñar un vestido que me he hecho. Del cual estoy muy orgullosa porque para ser el primero no esta nada mal.

Cogí una tela que tenía por casa negra y manos a la obra.

Sigo a Oh mother mine que hace cosas chulisimas y ya tenía descargado el patrón. Os dejo más adelante el post.

A mayores le puse bolsillos porque me encantan los vestidos, pantalones... con ellos. Era la primera vez y me guié por intuición jkk

En el pecho me ha quedado un poco justo pero con el volante se disimula y hay que mirarlo por el lado bueno, no me hace falta tirar de el para arriba.

Si vuelvo hacer otro buscaré una tela elástica porque la que yo cogí es un poco dura. Pera vamos, que estoy encantada.

Aquí os dejo el enlace de donde saque los patrones y por el que me guié. Lo único, que puse bolsillos a mayores

http://www.ohmotherminediy.com/diy-tutorial-y-patrones-vestido-con-volante-para-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario